Envíos y Devoluciones

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Se realizan envíos a España (Península y Baleares). Otros destinos consultar.

También puedes elegir la recogida en tienda ( Santander)

Las entregas se realizarán en horario laborable de lunes a viernes.

Opciones de envío disponibles:

  • Recogida en Tienda: SIN CARGO.
  • Península: 5 € (entrega de 2 a 4 días laborables).
  • Baleares: 15 €  (entrega de 2 a 4 días laborables).
  • Otros destinos: CONSULTAR.

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€ (promoción válida para envíos a península).

MdeA no se hace responsable de los retrasos de entrega ajenos a nuestro control.

Para cualquier incidencia en el envío, escríbenos a info@mdea.es. Siempre debes indicar el número de pedido.

 

RECOGIDA EN TIENDA

Se realizará en MdeA, en:

Santander: C/ Hernán Costes 32, 39003 Santander

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

La cancelación del pedido podrá realizarse dentro de un plazo de las 24 siguientes a la compra de dicho producto y el cliente deberá dirigirse a MdeA por medio de nuestro correo electrónico info@mdea.es o a través del teléfono de contacto 684 632 041

Se devolverá el importe de lo pagado en un plazo no superior a 72 horas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el caso de no estar conforme con los artículos recibidos, dispones de 15 días hábiles para devolverlos. En los artículos de fiesta el periodo de devolución no ha de superar los 7 días hábiles. En ningún caso se reembolsará el precio pagado por los productos. Se ofrece la posibilidad de cambiar el pedido por otro artículo o bien se entregará un vale de compra por el mismo importe. Los vales no tienen fecha de caducidad. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Para realizar la devolución debes enviarnos un email a nuestro correo info@mdea.es , o llamar al 684 632 041, en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 (Lunes a Viernes). solicitando la devolución e indicando el número de pedido, articulo y motivo de la devolución. MdeA te enviará el código de devolución que debe figurar en el paquete a devolver.

Una vez tengas en código de devolución, debes remitir el paquete a la siguiente dirección: C/ Hernán Cortes 32, Santander. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del remitente. Recuerda introducir en el embalaje copia del email de solicitud de devolución y el código de devolución que te hemos enviado.

Una vez recibido el paquete, MdeA verificará el buen estado del articulo/s y procederá a cambiar tu pedido por otro producto o bien se te entregará un vale de compra por el mismo valor.

Los artículos devueltos no deben estar usados, dañados ni lavados y deben llevar todas las etiquetas originales. No se admitirán productos lavados o manchados de maquillaje y desodorante.

No se admitirán cambios o devoluciones en:

  • Bisutería y complementos que hayan podido ser utilizados porque no lleven precinto de seguridad.
  • Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

Si has devuelto un artículo que no cumple las condiciones de devolución, nos pondremos en contacto contigo y te lo reenviaremos a portes debidos.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, MdeA  lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad, se te ofrecerá otro similar, o se devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.

Carrito
  • No hay productos en el carrito